Acumulado mensual en consulta ACCESS

Como puedo acumular los importes por meses.

Tengo el siguiente código en SQL:

SELECT tblPoliza.TPoliza, MonthName(Month([FechaPoliza])) AS Mes, Sum(tblPoliza.SubTotal) AS SumaDeSubTotal, CCur(DSum("tblPoliza.[SubTotal]","tblPoliza","tblPoliza.[FechaPoliza] <=#" & Format([tblPoliza].[FechaPoliza],"mm/dd/yyyy") & "# AND TPoliza='" & [tblPoliza].[TPoliza] & "'")) AS Saldo
FROM tblPoliza
GROUP BY tblPoliza.TPoliza, MonthName(Month([FechaPoliza])), CCur(DSum("tblPoliza.[SubTotal]","tblPoliza","tblPoliza.[FechaPoliza] <=#" & Format([tblPoliza].[FechaPoliza],"mm/dd/yyyy") & "# AND TPoliza='" & [tblPoliza].[TPoliza] & "'")), Month([FechaPoliza])
HAVING (((tblPoliza.TPoliza)="Eg"))
ORDER BY Month([FechaPoliza]);

1 Respuesta

Respuesta

No uses la función MonthName(), para que los meses te queden ordenados y te funcione el acumulado.

Luego, si quieres mostrar los nombres de los menes, haces una nueva consulta sobre la anterior y le aplicas esa función al número de mes.

Nuevamente gracias Sveinbjorn El Rojo, ya quedo resuelto el problema con tus observaciones.

Saludos.