Ejercicios de análisis de imagen: Identificar la pieza que no hace parte de la figura de la izquierda.

Necesito un método rapido para resolver estas preguntas de análisis de imagen, es que me estoy preparando para un examen en el que tengo apenas un minuto por pregunta.

En los ejercicios toca identificar la pieza que no hace parte de la figura de la izquierda. Gracias.

2 Respuestas

Respuesta

·

¡Hola Candy!

En el primero sobra la figura A. Solo hay un sitio donde podrían estar esas negras pero faltaría una negra en esa figura A para coincidir con el cuadrado.

En el segundo no me sobra ninguna. A todas les he encontrado un sitio donde pueden ponerse bien.

Y en la tercera es la B

Eso es todo, saludos.

:

Respuesta

Pues yo diría 1-c 2-b 3-b

Suerte con la prueba