Totalizar columnas en excel al momento de imprimir una selección y que me aparezca al final del reporte

Tengo una interrogante y es que en un libro de excel poseo dos hojas, una de nombre Recibo y otra de nombre Reporte, los datos cargados en el recibo se guardan automáticamente en la hoja reporte y es allí cuando deseo seleccionar información de un rango de fechas y mandarla a imprimir, pero que al final del reporte me aparezcan los totales de esa selección, por ejemplo el total ingresado en dinero del día tal, la semana tal o el mes tal.

1 Respuesta

Respuesta
1

Acabo de responder consulta similar... veo que aquí ya tenemos el nombre de la hoja.

En ese caso en lugar de '2016' debiera ser 'Reporte'.

Otra solución a la planteada en respuesta anterior, es que filtres la hoja Reporte (en lugar de seleccionar un rango) y luego imprimas la hoja ... en ese caso no necesitas macro sino colocar una fórmula (al inicio si no sabemos hasta dónde llegará tu tabla) que utilice la función SUBTOTALES en lugar de SUMA.

De ese modo el resultado mostrado será solo de las filas mostradas.

Si necesitas ayuda con la fórmula indicame si solo será suma ( y de que col ) o algunos totales más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas