Tengo una duda Sobre mi Espiritualmente

Necesito Ayuda soy Cristiano hace uno Año y algunos meses, (tengo 17 años) Yo voy a la iglesia los Domingos, Intento seguir el camino de Dios Pero de repente tengo tropezones en mi vida Diaria y Espiritual...

Yo oro SIEMPRE a la noche de vez en cuando leo la biblia (1 o 2 veces al mes), Quiero y anhelo de todo Corazón conocer a Dios y que Me llene de el, Pero hay obstáculos y aveces caigo en la tentación no resisto, Pero Quiero que el me Cambie completamente no quiero ser igual, No quiero volver atrás, Vengo de una vida dura, Pero desde que lo conocí Me enamore de el...

La verdad estoy con un grupo muy bueno de jóvenes y son mi esperanza soy entre comillas como su "lider" el pastor me lo dijo o el quiere que me levante como su líder o algo así, Pero siempre que oro le pido a Dios que cambie mi vida y no pasa nada sigo siendo igual :(

Que hago para que mi vida cambie, Quiero más de Dios quiero llenarme de el

¿Cómo hago para estar en comunión con el?

¿Cómo hago para que me Hable?

Yo creo de corazón en el, El murió en una cruz por mi para que yo sea libre

  • Necesito ayuda :(

3 respuestas

Respuesta

Haga una lista escrita y concreta de todo lo que cree que debe camiar en su vida.

Después, anote cómo va a cambiar y qué va a hacer cuando se presente una situación de las que debe cambiar.

Ensaye a solas qué hará cuando se presente una situación que quiere cambias. Por ejemplo. No gritar al hablar. Ante un espejo hablar un rato tranquilo y sereno.

En la lista ponga un + cuando lo haga bien y un -- cuando lo haga mal.

Anímese usted mismo cuando lo haga bien.

Reflexione, cuando lo haga mal, qué ha pasado

Lea y estudie la lista con frecuencia.

Respuesta

Con rezar y pedir no solucionarás nada, Tienes que actuar con los demás como a ti te gustaría que actuaran contigo y si cuando te acuestas sabes que no has hecho daño a nadie conscientemente, has logrado tu objetivo

Respuesta

Ante todo la paz y la gracia de Cristo sea en su alma, así sea.

Independientemente de la denominación cristiana que sea. Usted va avanzar mucho en su vida espiritual, en tanto lea y medite la palabra de Dios todos los días…. Repito, Todoossssss los días.

Por favor, es necesario que medite (lea pausadamente, visualice la escena, póngase en lugar de los personajes, trate de rumear la palabra, reflexione) la palabra de Dios, en especial los Santos Evangelios… en la meditación interiorice y pregúntese ¿Qué es lo que más me llama la atención, Qué es lo que me dice esta palabra y/o mensaje?... una vez rumiada la palabra e interiorizada ore al Señor con el mismo texto o pasaje bíblico.

Haciendo eso, el Señor le irá tocando y acomodando las cosas. Al mismo tiempo le irá hablando. Tiene que ponerse en sintonía, afinar sus oídos o antenas espirituales…

En cuanto a eso de líder, vaya con calma amigo. No se coma el cuento o engaño del demonio de creerse mejor o superior a sus hermanos. Recuerde que el que quiera ser primero en el reino de los cielos, tiene que hacerse el servidor de todos. De que vale los cargos o los títulos si eres un orgulloso, arrogante, vanidoso o altanero. Recuerda que Dios abate a los soberbios, pero mira con agrado y favor a los humildes de corazón.

De que vale saber mucho o tener un cargo importante y por dentro estoy lleno de rapiña, y vilezas.

Limpie primero su interior, y no vea la paja en el ojo ajeno, cuando usted tiene una viga en su ojo.

Sea humilde, trate de poner en práctica las enseñanzas de Jesucristo, pídale mucho al Señor que le dé más Espíritu Santo, invoca al Espíritu Santo, hazte amante fervoroso del Espíritu Santo y el Divino Espíritu no sé cómo hará, pero se irá manifestando y actuando en tu vida.

El Espíritu Santo es la clave…se dócil al Espíritu Santo, déjate ayudar y guiar por él…pero siempre discreto, prudente, generoso y humilde de corazón… y cuando hayas mejorado por la gracia de Dios, no te creas ya que has conseguido todo y que ya venciste…nooo no seas necio.

Recuerda lo que dijo el Señor…el que persevere HASTA EL FINAL ese se salvará….

Para estar en comunión con El, ora, no guardes rencor, perdona siempre, se humilde, practica la compasión, has caridad, ayuda al prójimo sin pedir nada a cambio, se amable, no seas chismoso. Aprende a escuchar, a oír. No pienses en forma crítica de las personas, se indulgente.

Cuida tu mirada, despéjate sanamente, se responsable y trabajador. (Si puedes, has deporte).

Se positivo y alegre, siembra esperanza……

Animo, para el hombre es imposible, pero para Dios, todo es posible… Invoca y hazte devoto del Espíritu santo, y verás..

ALABADO SEA JESUCRISTO