¿Puedo exigir una subida de categoría?

En febrero hice los 8 años de antigüedad, estoy indefinido y tengo una categoría profesional de “001810 ESPECIALISTA” mi salario base es de 745.74€ y estoy como indefinido, estoy contratado por un pliego de prescripciones técnicas, soy técnicos de sistemas de seguridad, en la empresa securitas, me gustaría que me subieran de categoría ya que llevo mucho tiempo ejerciendo trabajos de mas categoría,¿tengo derecho a exigir una subida de categoría por ley?

Añade tu respuesta

Haz clic para o