Como imprimir desde Jasperreports java

Estoy intentando imprimir desde jasper reports un reporte, pero al momento que envío a la impresora de tickets, imprime en blanco.

Hice una prueba enviando desde word y me imprime correctamente, nose que configuración debo hacer en el reporte. Intente cambiar formatos(carta, A4... Etc) pero sigue igual.

1 Respuesta

Respuesta

Cree un proyecto en Java con 8 módulos e hice uso del JasperReport y iReports, lo que me ayudo demasiado fue el siguiente tutorial, si estas aplicando todo correctamente no tiene por que imprimirte en blanco, chechalo:

http://www.javatutoriales.com/2009/02/creacion-de-reportes-con-jasperrepots-y.html