Gatito de 15 días aproximadamente tembleques

Os comento, eran 2 gatitos los cuales estaban dentro del motor de un coche el dueño del coche los saco, y a uno de estos salio peor parado por lo visto los tiro a ambos no se si al suelo o incluso a unas rejas una chica que me los trajo me comento que uno de ellos sobre todo como que le daría más fuerte, este estaba decaído ese día no sabia que le pasaba si iba incluso a morirse dormido, cuando lo trajeron estaba así y con algo de saliva en la boca le llegaba a dar algo de leche y algo tragaba y al final del día ya lloraba al cogerlo abría los ojos más despierto y volvía a dormirse al momento, hoy a estado mejor y demás pero antes le ha pasado algo extraño (ya estaba normal) pues le ha dado por parpadear quedarse como rígido o tieso duro no se y parpadeando parpadeando y moviendo algo la cabeza o el cuerpo bueno en ese momento me he fijado más en los ojos después se le ha pasado he visto que había echo caca y también caguetiya digo seria que estaba haciendo caca... Luego de eso se había relajado al pasarle esto igual que ahora que le ha vuelto a pasar pero más fuerte este tenia espasmos, ¿tembleques no se como decirlo en la cabeza y el cuerpo no se explicarlo el caso es que se le ha pasado a los minutos y se ha relajado dormido que ha podido ser sera incluso indigestión de leche? ¿Ataques?

Añade tu respuesta

Haz clic para o