Como impermeabilizar baño de un primer piso para que no caiga agua planta baja

Se llueve debajo de el baño del primer piso y cae el agua por el techo de mi dormitorio, tengo plomeros trabajando y luego de un mes de estar picando todo y cambiando los caños, no quieren picar todo el piso del baño, ¿qué deberían hacer? ¿Colocar klaulo?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero debes encontrar la fuga de agua. O la causa, no debería caer agua si esta todo correcto.