Buscar un dato y Obtener valor en una martriz

Para Elsa:

Junto con saludarla y agradecer su buena disposición y profesionalismo, ¿me gustaría saber de que manera puedo obtener un valor desde un matriz de registro en MACROS?

1 Respuesta

Respuesta

Te pasé la macro ajustada para que se obtenga también el campo 'codigo' y se repitan los datos en todas las celdas aún siendo del mismo día.

Te servirá para cualquier hoja de profesional, y el resto de las hojas son las que al inicio se definen con:

Set hoj1 = ActiveSheet
Set hoj2 = Sheets("MASTER")         'ajusta a tu criterio
Set hoj3 = Sheets("Resumen")        'ajusta a tu criterio

PD) Analizaré tu pedido y tus muestras y te lo comentaré por correo.

Sdos.

Elsa

Elsita: Muchas Gracias por su ayuda, realmente me asombra su nivel de conocimiento en esta herramienta ¡

Más que agradecido con usted ¡ ... ;)