Como mezclar Nucleotide complex y L- Carnisione?

¿Con qué puedo mezclar Nucleotide complex y L- Carnisione?

Es para una niña pequeña y las capsulas abiertas y diluidas en agua no las quiere porque deja el agua con un sabor muy amargo, y el zumo no le gusta. Dejo claro que las capsulas enteras es pequeña para que se las trague. Y en jeringa lo escupe todo.

¿Esos suplementos que indico se pueden mezclar con leche de almendra o de arroz? ¿O disminuiría la absorción?

Respuesta
1

Esta en tratamiento biomedico ortomolecular. ¿Sabría contestarme?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si no es molestia ¿para qué le das a una niña pequeña eso?

Está en tratamiento biomedico ortomolecular. ¿ Sabría contestarme?

Me refiero a qué problema de salud tiene.

Te dejo mi libro que tiene mucha info de salud: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Autismo, pero no de nacimiento.

Si no del nuevo por así decirlo, tiene intoxicación de metales mercurio y aluminio, cándida, anemia...

¿Puede contestar a mi pregunta?

Por las vacunas entiendo que es el autismo. Para la candida el aceite de coco va genial. La anemia puede ser por parasitos, consumo de leche, falta de B12 o acido folico tambien. Para eliminar metales pesados dale carbon activado. No le des Sal que daña mucho la salud. Lee este articulo http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=1739 y el libro "Vencer el autismo" de Bruce Fife.

Ya conozco ese aporte de información.

Ya toma nistatina para la cándida. Glutation reducido para metales pesados. Para la anemia también varias cosas, en total son 9 suplementos aparte de algo esencial como la dieta, sin gluten, sin caseína, sin soja, baja en oxalatos, y sin huevo por alergia.

La pregunta que hacía es si puedo y con que mezclar esos suplementos que menciono en la primera pregunta.

He mirado lo que tiene el nucleotide y no creo que interfiera con los demas productos naturales, y la carnitina tampoco. Dale 1 gramo de vitamina C en pastillas en varias dosis al día, elimina metales pesados, absorbe más hierro... Más info en: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Pero puedo mezclarlos con leche de arroz y que no baje su función? Entiendo que si tienen que ser con el estomago vacío la leche de arroz algo restará de eficacia al suplemento,  Decía que era muy complicado dárselos con jeringa, y con agua no quiere pues saben fatal.

No creo que perjudique la absorción la leche vegetal. La leche de arroz no te la recomiendo ya que el arroz acumula mucho arsenico. Prueba con leche de avena.

Consigue imanes de neodimio y se los pones con el polo negativo hacia el cuerpo. Como tienen niquel y puede producir alergia plastificalos con cinta adhesiva. Los imanes tienen muchas propiedades curativas, en mi libro vienen, conque le pongas 1 imán de 2,5 cm de diametro y 0,5 de grosor es suficiente.

Ponle aceite de coco en la piel que tambien tiene muchas propiedades curativas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas