Necesito saber como inserto nuevas formulas a una tabla dinámica.

"para Dante Amor" "para Dante Amor"

Saludos, tengo una duda sobre cuales son los pasos a seguir para introducir formulas a una base de datos que subí a una tabla dinámica.

1 Respuesta

Respuesta

No soy Dante pero creo poder ayudarte. En las tablas dinámicas tienes la opción de agregar campos calculados.

Para excel 2010 o posterior:

Pincha en tu tabla dinámica y ve a la cinta de opciones en: Herramientas de la tabla dinámica -> Analizar -> Campos, elementos y conjuntos -> Campo calculado. En la ventana que se abra escribes la fórmula y aceptas. Con esto ya tendrás el calculo de la fórmula como un campo más que agregar a tu tabla.

Para 2007:

Pincha en la tabla y en la cinta de opciones, fórmulas -> Campo calculado.