¿Debería seguir hablándole a alguien que me rompió el corazón?

Bueno yo me llamo samuel y tengo 13 años y hace un año aproximadamente hubo un chico que me cambio por completo el me hizo una mejor persona me hizo sentirme seguro confiado y vivo algo que nadie nunca pudo lograr hacer en mi con el tiempo nos hicimos amigo y después mejores amigos pero yo quería ser más todavía por que lo empecé a querer tanto que le daba tantas indirectas de que el me gustaba hacia lo que fuera por el y también lo hacia el por mi en ese tiempo pero después consiguió novia y a mi fue al primero al que le dijo y en ese momento sentí como una parte de mi hizo CRACK! Me dolió y llore en ese momento pero decidí seguir adelante y olvidarlo pero no lo pude hacer me siguió enamorando cada vez más y a su vez destruyéndome por dentro el me contaba todo lo que pasaba con ella y eso era lo que más me dolía pero después de un tiempo terminaron por una razón que me involucro a mi y ahí fue donde más me dolió bueno un día como siempre en la primaria el un amigo y yo estábamos platicando cuando de pronto llego un tipo que a mi no me caía ni me cae nada bien y entonces el le echo el ojo a mi mejor amigo y pues poco a poco me lo fue quitando y poco a poco me iva desilusionando tanto que un día ya no aguante y me fui de ese lugar a otro lugar solo como el perro me quede así pero ya no me afectaba tanto por que así había sido mi vida los 5 años atrás a el lo conocí en sexto grado y pues todo el grupo me cae mal por que todos me excluían y pues yo era el típico niño solo nerd y listo del típico 10 y por eso el me cambio como anteriormente lo dije y entonces el tipo que me caía mal me lo fue quitando hasta que lo logro mi amigo antes me invitaba seguido a su casa y después ya ni siquiera me hablaba ni un hola ni nada y eso me dolía tanto que poco a poco yo también lo fui olvidando y me decidí armar de valor y ya no hacerle caso y así fue pero después me criticaban y me discriminaban incluso mi ex amigo y eso me dolía pero después me volví duro como una piedra como lo era unos años antes y lo deje ir pero un día el me dijo que yo era un hipócrita un pendejo que dejaba la amistad tirada pero en ese momento me dio un coraje pero no me rebaje a su nivel y me controle y pues eso fui ya a finales del ciclo escolar ya íbamos a salir y ese era mi pase de salida y pues me dije a mi mismo al fin voy a largarme de esta escuela y ya jamas voy a ver a este tipo y pues así fue por un tiempo salimos de la primaria y esas cosas pero después cuando entre a la cq como en los inicios el me volvió a hablar me mando un mensaje por facebook y me dijo que como estaba que cuando iva a su casa y así como si nada hubiera pasado y además el me daba celos con el que me caí mal una vez hasta casi se la chupo y yo viendo pero suerte que yo ya no sentía nada más por el que odio y rencor pero decidí contestarle y le dije:`por que con tanta amabilidad que no soy solo un hipócrita` y me dijo que no que el quería volver a verme y esas cosas de mejores amigos según el pero le dije: y donde esta tu mejor amigo o ya no son amigos si se veía que ran bien unidos. Hasta una vez subió una foto con el que el era su mejor amigo su novio su bebe y pues a mi ya no me importaba y me dijo: yo creí que todavía eramos amigos y bueno bla bla bla y al final nos volvimos a hablar pero yo no era el mismo de antes yo ya había cambiado y pues de nuevo me invito a su casa con unos nuevos amigos y yo como mira y según sigo siendo su mejor amigo entonces me los presento y pues di un saludo a cada uno y así nos la llevamos pero después deje de ir por que me venían a la cabeza muchos recuerdos malos que me hizo pasar pero después me venían los buenos y no sabia que camino elegir así que mejor me desaparecí de facebook por un tiempo hasta que paso un tiempo como de 5 o 6 meses hast aque el me volvió a hablar y pues de nuevo fui a su casa con sus mismos amigos y exactamente ayer fui y paso que estábamos jugando fútbol y entonces el me llego por detrás acariciándome el pecho y esto lo hizo 2 veces pero reaccione y lo quite rápidamente y me quede como wtf que le pasa si yo ya no quiero nada con el y después jugamos a pelar según y el le dijo a uno de sus amigo que me bajara el pants y así fue unos de ellos se me ablanzo a bajarme el pants y el solo me veía el culo y así fue toda la tarde me hacia mucha platica y me tiraba muchas indirectas pero sucias así como algo cerpues me dio igual sabes pero después subimos a su habilitación y sus amigo ivan a delante yo iva en medio y el iva dtras de mi y me empezó a tocar el culo y me pillizco un glúteo y lo voltee a ver rápidamente y se hizo el loco pero lo mire de reojo y me estaba viendo el culo pero lo que no se es que hacer el para mi ya no es más que la persona que me rompió el corazón y me ultilizo y pues no pienso volver a ilusionarme ni nada de eso por que el mato ese gran sentimiento que yo le tenia y pues ahora si quiere algo de mi pues no! Y pues necesito ayuda que debería de hacer le sigo hablando o no se estoy muyconfundido con su actitud HELP!

Añade tu respuesta

Haz clic para o