Malthus seguimos con las tareas que solo ellos entienden me explican como va

Este es el problema o la actividad que nos ponen para poder pasar el modulo

1 Respuesta

Respuesta

·

¡Hola Jonathan!

Para poder tener derecho a nuevas respuestas es necesario haber valorado y con Excelente todas las respuestas anteriores, ya lo digo en mi perfil. A ti te falta valorar estas tres preguntas: Presión del neumático, Molaridad de la solución y Secante y tangente del jitomate

Cuando hayas votado las tres con Excelente avisa aquí, porque si no no me llegará ninguna notificación y no voy a estar pendiente de ver cuando las puntúas. Puede que cuando lo hagas no esté disponible y tengas que esperar incluso varias horas.

Sa lu dos

ok muchas gracias por su ayuda de vdd que me ha ayudado muchisimo

No te cobran nada por valorarlas con Excelente es lo que hace todo el mundo y lo que se merecen estas respuestas y lo que te pido hagas por favor. En cada pregunta pincha abajo donde pone Votada y luego en cambiar valoración. Luego avisa de nuevo.

¡Gracias! lo he hecho todas las respuestas gracias

No puedo comprobarlo porque la página va muy mal y no actualiza al momento las valoraciones como debía ser. Te doy el enlace a la repuesta de esta pregunta: Población modelo Malthus

Y eso es todo, sa lu dos.

:

·