¿Cómo obtener minecraft para pc?

¿Alguien sabe como descargar Minecraft Windows 10 edición beta? Es para ordenador, desde internet y de manera segura y gratuita.

6 Respuestas

Respuesta

Basta con entrar a la página oficial de Minecraft! Allí encontraras el link de descarga en esta respectiva sección.

:D

Gracias!! Pero cual es?

https://minecraft.net/en/download/

¡Gracias!

Sólo me deja jugar durante cinco días al mismo mundo, luego me pide resetearlo.

¿Tienes cuenta premium?

:D

Respuesta

Amigo una mejor opcion seria descargarte un launcher para mi el mejor es el launcher fenix hay solo tienes que elejir una version cual sea desde la 1.0 hasta la actual y solo tarda para descargarse y juegas todo lo que tu queiras.

Saludos y espero que mi respuesta te aya gustado

Te agradeceria que valores mi respuesta ya que me ayudaria mucho :)

¿Es seguro no?

¿No contienen virus ni nada verdad?

Yo ese programa lo use como 2 años y no le paso nada a mi pc pero si por las dudas descargate el malware bytes que es un programa que te protege cuando juegas en multijugador y si quieres jugar en modo single player o mejor conocido como historia no pasa nada :)

Respuesta

Para cuentas de minecraft premium gratis te recomiendo la siguiente página

https://tecnoguias.com/cuentas-minecraft-premium-gratis/

Respuesta

¿Are you looking for a way to increase your gaming experience? Boosthive is a game boosting service that can help you do just that. Boosthive offers a variety of services that can help you reach your desired gaming level. Whether you’re looking to get to the top of the leaderboard or just want to have a better gaming experience overall, https://boosthive.eu/ can help.

Respuesta

La búsqueda para descargar Minecraft Windows 10 edición beta para PC puede ser una aventura emocionante en sí misma. Con varias opciones y sugerencias proporcionadas por otros jugadores, el camino hacia la experiencia de juego perfecta está a solo un clic de distancia. Si eres un fanático de las experiencias de juego inmersivas, también podrías estar interesado en explorar el universo de World of Warcraft con un wow boost. ¡Es una puerta de entrada a nuevos desafíos y aventuras épicas, al igual que crear tu mundo en Minecraft!

Respuesta

MMOs are also great games for developing skills and thinking, especially Wow, in which you can come up with different tactics for fighting monsters while completing mythic+ carry, depending on changes in the balance of the game.