¿Cómo copiar datos de una tabla a otra idéntica?

Tengo una tabla en una bd en sql, con datos importantes, quiero llevarlos a otra tabla donde poder modificar y trabajar con la información, tengo script e ideas de como hacerlo, ¿pero cuál es la mejor?, y ¿Puedo actualizar mi tabla automáticamente cuando se ingresen datos?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que usar la instrucción SELECT con la cláusula INTO para crear una tabla copia.

Gracias!

¿ existe alguna manera de actualizar esta tabla automáticamente??

Hay varias formas:

1. Crear un trigger para que cada vez que se haga un insert/update/delete sobre la tabla origen se dispare la misma operación sobre la tabla copia.

2. Usar Integration Services ( SSIS ) para sincronizar las tablas, te dejo unos artículos:

https://blogs.msdn.microsoft.com/esecuelesinfronteras/2011/03/01/cmo-sincronizar-dos-tablas-usando-sql-server-integration-services-ssis-parte-i-de-ii/

https://blogs.msdn.microsoft.com/esecuelesinfronteras/2011/03/11/cmo-sincronizar-dos-tablas-usando-sql-server-integration-services-ssis-parte-ii-de-ii/