Problemas de sintaxis con la instruccion CurrentDb.Execute INSERT INTO

Tengo una tabla donde un Campo llamado Rut2 tiene la dirección exacta donde se encuentran la base: TRASPASOAPUNTESCONTABLES para que recoja los apuntes de otra aplicación

Estoy utilizando esta instrucción y me da problemas de que no encuentra la Base:

CurrentDb.Execute "INSERT INTO TRASPASOAPUNTESCONTABLES IN Me.Rut2 SELECT * FROM TRASPASOAPUNTESCONTABLES WHERE Traspaso=0"

Me esta dando este error:

Error : 3024 En tiempo de ejecucion (No encuentra el archivo) : C:\Users\pepe\Documents\Me.Rut2'

La direccion dentro de Rut2 es:

C:\Users\ PePe\ Desktop\ GESARVE\ GESCONTA Contabilidad\ GESCONTA.accdb

1 Respuesta

Respuesta
2

Hazlo así:

CurrentDb.Execute "INSERT INTO TRASPASOAPUNTESCONTABLES IN " & Me.Rut2 & " SELECT * FROM TRASPASOAPUNTESCONTABLES WHERE Traspaso=0"

Como de costumbre, lo que no es "literal" en la cadena, tiene que ir fuera de las comillas y encadenado...

He trasladado esta instrucción al programa y me da el error: 3134 error de ejecución

Creo que se me olvidaron unas comillas:

CurrentDb.Execute "INSERT INTO TRASPASOAPUNTESCONTABLES IN '" & Me.Rut2 & "' SELECT * FROM TRASPASOAPUNTESCONTABLES WHERE Traspaso=0"

Esta misma duda está resuelta aquí: http://www.todoexpertos.com/preguntas/74tmlfy4eead9dy6/traspaso-de-datos-de-una-base-de-datos-a-otra-base?selectedanswerid=74uba4g9gaql5lki&nid=9ksqlvkpfrsm9gu9hbvpphkrabumbweoi7sp7g6c9sq6jtmg9rv6nfb 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas