¿El precio del jitomate es decreciente o creciente (analiza el signo del resultado de la razón de cambio)?

A partir de la ecuación para determinar el costo de producción en la actividad “La derivada y su función”, que fue c(x)= 5x2 + 3x, determina la razón de cambio del costo de producir de 1200 toneladas a 1300. ¿El precio del jitomate es decreciente o creciente (analiza el signo del resultado de la razón de cambio)?

Respuesta

·

¡Hola Margarita!

Ya he respondido antes a esta pregunta, este es el enlace a la respuesta: Razón de cambio del jitomate 1200 a 1300

Sa lu dos.

_

Recuerda que deber valorar excelente las preguntas bien respondidas si quieres que se te contesten más preguntas en el futuro. Puedes subir la nota aquí abajo.

Saludos.

: