Que infeccion vaginal podria tener ?

Ya hace un año tengo una infeccion vaginal que no se me quita! Me hicieron la ult vez un exudado cervico vaginal y traia un pH de 6.0

Estos fueron los resultados.

EXAMEN EN FRESCO:

celulas epiteliales ++++ celulas clave: Ausentes Flora bacilar: ++++, Leucocitos ++ Eritrocitos: Ausentes      Trichonomas Vaginalis: Ausentes, Celulas de levadura: Ausentes, Pseudohifas: Ausentes 

TINCION DE GRAM:

celulas epiteliales ++++                                                                                                                                   celulas clave: Ausentes                                                                                                                                               Flora de Doderlein ++++ ,                                                                                                                             gardnerella vaginalis: Ausentes                                                                                                             Mobilluncus spp: Ausentes                                                                                                                                         Trichonomas: ausentes                                                                                                                                                Leucocitos: pmn ++   Eritrocitos: ausentes, celulas de levadura: Ausentes.

AISLAMIENTO:

Desarrollo de Neiserria gonorrhoeae AUSENTE                                                                                            Desarrollo de Streptoccocus agalactiae AUSENTE                                                                                         Desarrollo de Listeria monocytogenes AUSENTE                                                                                  Desarrollo de otra flora patogena AUSENTE

¿Aparentemente no tengo nada grave? Pero mi pH esta fuera de lo normal 6.0 y deberia de ser 3.5 o 4.0 me recetaron la primera vez Metronidazol tabletas vaginales por 12 dias y eritromicina por 5 y no se me quito el flujo, despues Nistatina por 12 para esto me habia realizado otro exudado cervico vaginal. Y tampoco note mejora, ahorita estoy probando Neomicina/ polimixina B/ nistatina me la dieron por 4 dias. Mi dr me examino el cervix y me dijo que si tenia secrecion y una ligera inflamacion por lo que me receto eso por 4 dias y me dijo que tendria que tener mejora! Mi flujo vaginal es color verde. Al principio tenia un olor como a pescado ahorita ya no huele a nada solo es el flujo con color. Tambien me realize un examen de orina y todo salio negativo.

Tengo mucho miedo de que se trate de algo grave por que ya es mucho tiempo con esto y por lo que he leeido puedo quedar esteril :( ¿o tener complicaciones alguna opinion? He leeido muchas cosas y si no se encuentra causa patologica se le llama flujo inespecifico. ¿Alguna opinion de lo que piensen puede ser? Talvez deberia de cambiar de doctor o nose la verdad. Cabe aclarar que si he mantenido relaciones sexuales antes sin proteccion pero mi pareja no presento ninguna molestia. Despues de mis sintomas hemos usado preservativo. Claro ya despues acabado mis tratamientos que han sido algo fallidos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o