Interruptor de marcha atrás donde esta ubicado

Quisiera saber donde estará el interruptor de la marcha atrás en un Daeewo Tacuma 2.0 121cv Del 2001 y de que color es. Esn para comprobar si esta averiado ya que no me funcionan las luces traseras ya he comprobado las bombillas y el fusible y están bien.

Respuesta

Es la palanca de cambio se ve una vez quites la funda parece como un relé

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Por norma general se encuentra en la caja de cambios en las cajas mecánicas y en la palanca selectora en las cajas de cambios automáticas