Copiar en otra hoja solo celdas con datos

Tengo un libro, para una obra, con varias hojas: Fontanería, Pintura, Carpintería, etc. Cada vez que hay un gasto debo ir a la hoja correspondiente he introducirlo. He hecho una "hoja control" con 365 días y una columna por especialidad (fecha, importe, comentario, etc). Quisiera que cuando introduzca un gasto en, por ejemplo, fontanería se copie en su hoja y primera línea libre (estas hojas tiene un número limitado de líneas). O sea, no reconociendo las vacías.

1 Respuesta

Respuesta

Es posible utilizar una macro para que al finalizar una línea Ia vuelques a su hoja correspondiente... también es posible una macro que vuelque un rango de filas, por ejemplo antes de empezar volcar lo de ayer. Esto te daría un margen de tiempo por si necesitas introducir modificaciones.

Envíame una muestra de alguna de las hojas y la de los días para poder desarrollarte la macro. Mis correos aparecen en el sitio que dejo al pie.