Macro para copiar y pegar datos filtrados

Para elsa

Buen dia

Necesito su ayuda

Tengo esta macro para copiar y pegar

Selection.CurrentRegion.Select
Selection.SpecialCells(xlCellTypeVisible).Select
Selection.Copy
Sheets("pega").Select
Range("A1").Select
ActiveSheet. Paste

Copia y pega bien, pero necesito que copie a partir de la fila 3

Como lo hago

1 Respuesta

Respuesta

Luego de copiar (Selection. Copy), estás seleccionando la hoja destino (Sheets("pega"). Select) y la celda a partir de la cual debe pegarse (Range("A1"). Select)

Es allí donde se está indicando a partir de A1 y debiera ser A3.

Range("A3").Select

cambie lo que usted dice pero no, lo que sucede en A1 es a partir de donde va a pegar en la hoja destino.

y lo que busco es que me copie de la hoja origen a partir de la fila A3

Si, disculpa, leí mal.

Como no sabría si la selección abarca filas superiores a la 3 o no, no puedo asegurar que este ajuste cumpla 100% lo que necesitas.

Pero imaginando que luego de la 1er instrucción se seleccionan filas desde la 1 en adelante te servirá agregar la 2da línea que marco con negrita:

Selection.CurrentRegion.Select

Selection.Offset(2, 0).Select
Selection.SpecialCells(xlCellTypeVisible).Select

Si se te presentan otros casos debieras mostrar imagen de cómo se encuentran los datos en tu hoja y cuál puede ser la celda seleccionada al momento de llamar a la macro.

Sdos!