Tengo un iPad versión 9.3.2 y hasta ahora me lo reconocía el pc

La versión que tengo me lo reconocía el pc con w.vista y ahora al conectarlo al pc y abrir el equipo no aparece

2 respuestas

Respuesta

Te recomendaría que la llevaras a un servicio técnico de apple, porque puede ser que esta mal instalado el software.

Respuesta

¿Tienes instalada la ultima version de itunes?, podrías validar esa información, si esta instalado podrías validar el cable, o el centro de carga si la computadora no hace algún ruido al conectarlo a la computadora