¿Cómo se debe interpretar esta cifra del tester?

Hice una pila casera con 2 limones, medí con el tester; el cual marco 002 v (sin coma o punto).

¿Esto se interpreta como 2 v, o como 0,02 v? Reitero que la cifra no muestra ningún punto o coma, de allí la duda que se me plantea...

1 Respuesta

Respuesta

Fíjate en la escala en que medís. Si el display te presenta tres lugares. Sin ningún punto, esta indicando 2 volts c.c. Debes haber hecho 2 pilas una con cada limón y las has puesto en serie..

Podrías comprobar la tension con un led.