Estoy confundido mi amigo tiene actitudes raras
Bueno yo me llamo samuel tengo 12 años y necesito preguntarle bueno en fin es una cuestión entre mi amigo y yo lo conocí en 6 grado el se llama fernando y quisiera saber si el es gay o bisexual el y yo nos fuimos conociendo mejor cada vez más y más hasta que nos hicimos mejores amigos el me invitaba a su casa y yo a la mía jugamos xbox casi todo el día pero un día me invito y sus padres no estaban así que nos quedamos solos en su casa y el me hizo unas bromas un tanto extrañas sobre el y yo me dijo ¨ahora estamos solos samuel ahora si aquí me tienes¨ y yo me quede algo perplejo entonces el se me acerco y se subió a la cama entonces me abrazo el cuello y yo sentí una pequeña corriente eléctrica en todo mi cuerpo, yo soy gay pero no se si el lo sea el tiene una novia llamada sofia y pues la verdad me duele verlo con ella pero aun así lo sigo queriendo otro día nos fuimos al cine co unos amigos ya que era su cumpleaños de el y pues ya en el cine yo me senté en medio de el y otro amigo estábamos viendo una película de terror entonces estábamos haceendo bromas y el me toco la mano