Problemas con resultado en Access

Me he quebrado la cabeza con lo siguiente:

Tengo las siguientes tablas:

Ingenieriatbl: con 1 Campo y dos registros (civil y electro). Probablemente sean los únicos.

NombreSEtbl: con tres campos IdLTSE, IdProyecto Vinculada con el campo IdProyecto de la tabla Proyectos, y un campo nombre.

Proyectostbl: con seis campos, IdProyecto, Proyecto, IdCliente vinculado con el campo IdCliente de la tabla Clientes, Contrato, FechaInicio y Fecha Termino.

Titulostbl: Con cuatro campos, IdTitulo, IdIngenieria vinculada con el campo IdIngenieria de la tabla Ingenieriatbl

Asignadotbl: con 2 campos, IdAsignado y Nombre.

Oficiostbls: Esta tabla tiene todos los campos Id de las tablas anteriores.

Hice un formulario con la tabla proyectos y un subformulario (creado con una consulta), cuando ingreso un nuevo registro tengo que seleccionar del cuadro combinado el dato acorde a lo requerido.

Hay forma de que al ingresar todos los Id que señale anteriormente me actualice automáticamente el nombre, sin tener que seleccionarlo del cuadro combinado

1 Respuesta

Respuesta
2

Raul: Interpreto que cuando dices "... me actualice..", quieres decir me muestre, porque ya los tendrás en alguna Tabla y no necesitas "guardarlos" de nuevo.

Si eso es así en cada uno de los Controles le pones la Función DBúsq aprox así.

=DBúsq("Nombre"; "[Tabla]";Criterio)

El crierio por ejemplo sería:

"IdProyecto = " & Me.IdProyecto

y si fuera un campo de tipo Texto en lugar de Número:  "IdProyecto = '" & Me.IdProyecto & "'"

Debes adaptarlo en cada caso a tus nombres. Saludos >> Jacinto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas