¿Cómo calculo los límites en base a este video?

Tomando como base las técnicas mencionadas en el video https://youtu.be/ZIh34mB_J0Q desarrolla la solución, si es necesario, de las siguientes funciones:

Nota: En caso de que no se pueda deberás explicar las razones.

3. Con cada una de las siguientes funciones tabula y gráfica, utilizando la herramienta de Excel, con un rango para el eje x de -6 a 6. El resultado obtenido debes copiarlo y pegarlo en el mismo archivo que elaboraste las anteriores funciones:

2 Respuestas

Respuesta

·

¡Hola Carlos!

Te mando todo lo que tengo al respecto de esta pregunta, entresaca lo que necesites. Es una pésima pregunta, con las técnicas del vídeo no se pueden hacer las gráficas bien. NO olvides después aquí para valorar la respuesta.

Y eso es todo, saludos.

:

Me tienen harto los de esta página que un puesto a trabajar un programa tonto muy tonto para quitar enlaces no se para qué. Voy a volver a ponerlos.

Calcular limites tabular y graficar la función

·

Calcular limite, taabular y graficar la función 2a parte

Oye tu robot asqueroso, a ver si te atreves a quitarlos ahora que vaya función más negativa que tienes, tonto.

___

7Mnckjdnfej ñglsd

Fdsvdsi ghdfkjñgv

Fvvdbj kdfñl -ldfkc

Respuesta

¿Cuál es la función que quieres graficar?

Salu2

2. Tomando como base las técnicas mencionadas en el video desarrolla la solución, si es necesario, de las siguientes funciones:

Nota: En caso de que no se pueda deberás explicar las razones.

3. Con cada una de las siguientes funciones tabula y gráfica, utilizando la herramienta de Excel, con un rango para el eje x de -6 a 6. El resultado obtenido debes copiarlo y pegarlo en el mismo archivo que elaboraste las anteriores funciones:

http://148.247.220.199/pluginfile.php/10197/mod_assign/intro/lim.png

Perdón, no me aparecen las imágenes... dejo el link de la imagen,

Gracias

https://drive.google.com/open?id=0B5IooXMnY_wCNDRVeDh2RUtUTXM

Confirma si ya lo resolviste, si no es así te dejo los links a la resolución de 4 problemas, supongo que los tuyos están entre estos

Link 1

Link 2

Salu2