Síntomas hipotiroidismo aun estando regulado

Tengo hipotiroidismo desde hace varios años diagnosticado, tomo eutirox 88 y según la endocrina esta bien.

Ocasionalmente me levanto cansado y hay veces que siento un cansancio extremo y me asusta bastante, también he de mencionar que padezco de nervios e hipocondría según el día.

Quisiera saber si aun estando el hipotiroidismo regulado, el cansancio puede ser de esto, o es todo del tema nervioso.

1 Respuesta

Respuesta

El hipotiroidismo puede ser causado por el mercurio de los empastes metalicos. El cansancio puede ser por la sal, mira este enlace: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf