Crear una nuevo libro y en este libro pegar los datos de varias hojas del libro en que estoy trabajando.

Estuve guiándome con la macro para hacer el código en VBA excel, pero el problema es que solo me cumple para la primera hoja del nuevo libro creado, y para las demás hojas me arroja un mensaje de error... Estuve probando de varias manera pero nada...

Te comento lo que estoy realizando... Tengo un libro abierto donde tengo varias hojas con datos

Ahora lo que yo quiero hacer es crear un nuevo libro y copiar los datos de las hojas del libro origen a las hojas de este nuevo libro y que me muestre como el libro activo con los datos copiados (sin la necesidad de ponerle nombre a este nuevo libro dando la libertad de guardarlos posteriormente si es que se quiere)

Respuesta
Dim x As Integer
   For x = 1 To ActiveWorkbook.Sheets.Count
         ActiveWorkbook.Sheets(x).Copy _
         After:=Workbooks("Libro2.xlsx").Sheets(ActiveWorkbook.Sheets.Count)
   Next