Macro para imprimir y ocultar las filas impresas

De antemano muchas gracias a quien me pueda brindar su apoyo con el siguiente tema:

Tengo una base de datos que alimento con un formulario, esto me funciona perfectamente, ahora necesito imprimir la información de acuerdo a lo diligenciado diariamente, y después de imprimir ocultar las filas que se imprimieron, la fila 1 contiene el encabezado, esa se debe imprimir siempre, el rango de impresión esta contenido de la columna A a la columna J.

1 respuesta

Respuesta

¿Existe una columna con fecha?, te pregunto por que puede limitarse a la fecha que selecciones o la fecha actual, por pronto te sugiero 1 crear un formulario adicional para seleccion de fecha y un botón de impresión, 2 este botón realizara un filtro avanzado en otra hoja para limitar a la fecha seleccionada 3 imprimir; si te suena me comentas te digo como hacemos.

Buen día:

Muchas gracias por su respuesta, efectivamente tengo una columna con fechas, ubicada en la columna E, la idea que me plantea me parece muy buena, igual tengo una columna con un consecutivo de registros que se incrementa automáticamente en la medida que se le adiciona registros a la base de datos, este esta en la columna A, lo menciono porque de acuerdo a la idea que me plantea, creo que también puede ser una opción para la impresión.

Nuevamente muchas gracias

Regalarme la hoja con los nombres de columna y te envire la programación para esta

La información se guarda en la Hoja2 cuyo nombre es Datos, la información se empieza a guardar a partir de A2, la fila 1 contiene los encabezados desde A1 hasta J1, por lo tanto siempre debe estar visible, los siguientes son los nombres de las columnas:

A=No.; B=Nit; C=Nombre y/o Razón Social; D=No. Factura; E=Fecha; F=Valor antes de IVA; G=Valor IVA; H=Valor Total; J=Recibido.

Te adjunto archivo para que lo acomodes a tu necesidad.

https://drive.google.com/open?id=0B2ewT3Iop7pCZGJUdlk1ZDFPS0U

Buen día:

Estoy accediendo para descargar el archivo que me envió, pero no me lo permite, me dice que no tengo permiso.

Ups disculpa ya tienes acceso al archivo. Podrías cerrar y valorar si es la respuesta que esperabas.

Muchas gracias por tu valioso aporte, me es de mucha utilidad

Con mucho gusto. No es nada siempre y cuando tenga la respuesta. Por favor podrías dar por resuelta la pregunta.