Textbox que suma los valores de celdas

Nuevamente preguntando, como puedo hacer que el textbox2 sume los valores cumpliendo 2 criterios

Por ejemplo en textbox5 esta el nombre y en textbox7 otro nombre

Ahora que el textbox2 busque en la hoja "Base Entradas" el contenido del textbox5 esta en la columna A

Y el contenido del textbox7 esta en columna B y el resultado esta en columna L pero son múltiples filas a sumar, y si no encuentra algún resultado me arroje un 0 al textbox2

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo la macro del commandbutton actualizada para sumar en el textbox2

Private Sub CommandButton1_Click()
'Por.Dante Amor
    Set h = Sheets("Contratos")
    TextBox1 = ""
    existe = False
    For i = 1 To h.Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        If h.Cells(i, "B") = TextBox5 And h.Cells(i, "C") = TextBox7 Then
            TextBox1 = h.Cells(i, "D")
            existe = True
            Exit For
        End If
    Next
    If existe = False Then
        MsgBox "No existe"
    End If
    '
    'Sumar
    Set h2 = Sheets("Base Entradas")
    TextBox2 = 0
    For i = 1 To h2.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        If h2.Cells(i, "A") = TextBox5 And h2.Cells(i, "B") = TextBox7 Then
            TextBox2 = Val(TextBox2) + h2.Cells(i, "L")
        End If
    Next
End Sub
'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias