PowerBuilder obsoleto ? Que futuro tiene ? Contra otras multiplataforma

Pues les pregunto eso mismo... PowerBuilder que fue mi herramienta de desarrollo favorita por muchos años siento que se ha quedado Obsoleto a comparacion de los avances de las nuevas tecnologias... .net no suple las necesidades ademas de ser demasiado pesado...
Que hacer contra el desarrollo Multi Plataforma como:
Delphi XE 10 por ejemplo, que compila para Windows, OS X, Android, iOS con el mismo codigo.
Genexus, Velneo, WinDev, Servoy,.
XOJO que tambien compila para Windows, Linux, OS X, iOS, RaspBerry y Web con el mismo lenguaje..!
En cambio PowerBuilder sigue en lo mismo... Metieron .net pero no satisface.. Y APPOn es carisimo, inviable, mas que para alguna empresa muy grande
Y SAP que lo tiene ahi abandonado...! Creo que estara destinado a desaparecer, asi como hizo Adobe con Flex, el cual me encantaba para aplicaciones RIA para internet y tambien compilabas con AIR para Windows, Linux, OS X, iOS, Android y BlackBerry...
EN FIN... Por lo pronto evalue Velneo, desarrolle una aplicacion y si, muy rapido el desarrollo, casi no programas nada, pero cuando te ves necesitado de algo mas, te topas por lo cerrado que es..., actualmente estoy probando Delphi X10 y XOJO me gusta mas XOJO usa la sintaxis de VB, ademas genera aplicaciones web tambien

1 respuesta

Respuesta

Bueno en si tienes mucha razón, las aplicaciones que se quedan en lo mismo sin evolucionar les pasara lo que a muchas marcas, te recuerdo ejemplo IBM. Que no evolucionó yo por eso me dedique a php y mysql por que la web sera para siempre, y para .net o ASP me vendían todo por separado y php tenia todo ya integrado. Si buscas algún programa que te desarrolle aps para windows, Mac osx y otros, posiblemente AppCelerator