Como puedo hackear un juego para crecer deprisa y me dejen jugar tranquilo

A ver si me puedes ayudar con un tema. Desde hace mas de un año estoy jugando a un juego que se llama clash of king el caso es que me gusta mucho pero no me dejan crecer los castillos mas grandes porque me atacan me roban los recursos y me matan los soldados, ¿mi pregunta es como puedo hackear este juego para conseguir oro ilimitado? Se que se puede porque un chino a mi lado empezó de cero y en una semana era nivel 30 con miles de tropas. Te lo agradezco mucho solo quiero jugar y no puedo monton de veces pense en dejar el juego y no jugar mas pero esque me gusta mucho y no me dejan

4 Respuestas

Respuesta

Ese juego es CASI imposible de hackear, todos los juegos que se guarden en la nube son prácticamente imposible, solo en servidores privados. Ej: Clash of Clan

https://www.youtube.com/watch?v=GAqZFW3Zcc8

Respuesta

Por lo general hackear este tipo de juegos de está permitido por parte de los desarrolladores, del mismo modo que no es muy sencillo conseguir un hack que funcione bien. También de arriesgas a que te baneen tu cuenta y las pierdas. La gente piensa que hackear juegos como Clash of Clans o Clash Royale es muy sencillo y no es así, todo el mundo anda buscando servidores privados para obtener recursos ilimitados y no saben a lo que se arriesgan. Lo mejor es mejorar y subir de nivel en estos games de forma natural.

Respuesta

Aplicación gratuita de juegos de hack TutuApp

Respuesta

Lucky Patcher is the top app I use to crack the best games, software, ad blocking 2019 and 2020.