Tengo que devolver 5983,00 de subsidio
Después de haber solicitado y renovado el subsidio además, de haber presentado en cada una de las renovaciones, que han sido tres veces, y llevar toda la documentación exigida, ahora salen que tengo que devolver ese dinero que corresponde al periodo del 30/01/2015 al 24/03/2016.
Mis salario bruto por cuenta ajena es de 20967,00 euros, pero además tengo una actividad económica con unos ingresos de 4224, 00 euros. Pero si solo me valoran las pagas en lo meses en los que la cobré, Junio y Diciembre, me paso de rentas dos meses pero no todo el periodo que ellos me piden. He de decir que son conscientes de todos los ingresos y que ya me advirtieron en marzo de 2015 que debía tener cuidado porque estaba al límite. Esas cantidades corresponden al ejercicio 2014, de los cuales cobré desde el 24/09/2015 hasta acabar el año. Y se me computa todos los ingresos anteriores, cuando realmente he tenido menos ingresos desde el 01/01/2015 hasta ahora. Me parece injusto lo que hacen
No tengo ni idea de lo que alegar en la reclamación previa para no tener que pagar ese dineral. Gracias por vuestra atención.
¿En las actividades económicas no se computan como ingresos los rendimientos netos?