Copiar datos hoja2 excel y enviarlo por correo

Estuve leyendo otras preguntas como están aunque no he podido dar con el clavo.

Resulta que tengo una serie de datos en mi hoja2 de excel y quiero enviar por correo mediante una macro los que van entre la columna E y la columna H, iniciando por la fila numero 1.

Mi macro para enviar por correo es la siguiente:

Function SendMail_mail_c()
Dim OutApp As Object
Dim OutMail As Object
Set OutApp = CreateObject("outlook.application")
Set OutMail = OutApp.CreateItem(0)
K = 1
With OutMail
.To = "mi correo"
.Subject = "coloco mensaje aqui"
. Body = "Aquí quiero que se coloque los datos de las distintintas filas que van entre la columna E y H de mi hoja2"
.display
.Send
End With
On Error GoTo 0

Set OutMail = Nothing
Set OutApp = Nothing
End Function

Bueno básicamente es eso, que todas las filas que se encuentran en mi hoja2 y que van entre la columna E a la H sean colocadas en el cuerpo de mi correo.

1 respuesta

Respuesta

Sólo pon range("e1:h200").value con eso yabse envía esos datos Saludos!

¿No tendría que seleccionar primero la hoja2? ¿O al menos ponerla como activa?

Cuando puse range("E2:H200").Value me salto el error 440 en tiempo de ejecucion.

Ok si tienes que poner referencia de la hoja y cuando pones en body no recuerdo bien pero no va entre comillas

Sólo pon hoja2.range("e2:h200").value

En tu ejemplo tienes body: "aquí va el texto)

No debe ir dentro de las comillas debe de ir sin las comillas . Prueba y me. Dices

Ahora me aparece.. "Error de compilación: No se encontró el método o dato miembro". Honestamente no se que esta fallando, los datos están en la hoja2

Pon abajo de private función debes de colocar hoja2.activate ó hoja2.select

Lo que indicas es que se active la hoja dos de excel .

Ahora tienes ahii una variable que es k=1

Debes definir la arriba dim que as string o que tipo de dato es por que no se a que de febs ese k=1