Porque el color de mi semen ha cambiado de color lechoso amarillento a un color marrón?

Soy un joven de 20 años y siempre he acostumbrado a masturbarme para mantener mi pene ejercitado, sin embargo en una fiesta me he acostado con una amiga sin protección estábamos ebrios y pues duramos mas de media hora en pleno sexo y sin poder eyacular solo sentía la sensación de querer eyacular pero no podía hacíamos de todas las posiciones hasta que nos cansamos y pues al día siguiente orine y salio algo como semen y era de color marrón, me asuste y al día siguiente me masturbe de nuevo y al principio me sale el color de semen normal pero luego viene el color marrón eso me tiene asustado, ¿básicamente me masturbo unas 5 veces al mes y cuando lo hago con mucha ansiedad aumenta el color marrón que sera? Cabe decir que no siento ningún dolor, ni ardor al orinar, ni tampoco he visto cambios en mi pene

1 Respuesta

Respuesta
1

Puede ser por una infección que sangres. En ese caso toma coco, dioxido de cloro, ozono, hoja de olivo, polo negativo de un iman, plata colidal... que la eliminan.

Puede ser falta de vitamina C que rompe las arterias.

O puede ser por la hipertension que rompe las arterias, elimina la sal. Más info en:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas