Dudo. Soy gay o hetero? Tengo 38años aún así lo dudo
Soy Juan tengo 38 años y está es mi historia. Siempre fui un chavo tímido e introvertido mi sexualidad se despertó a muy temprana edad a los 14 años tuve mi primera experiencia sexual con una chava de la cual me enamore perdidamente fue una relación de lejos después enmigre a Estados Unidos tuve muchas mujeres y como lo dije soy mi tímido casi siempre ellas fueron las que daban el primer paso y así pasó my vida me casé apenas a mis 18 años la relación no funcionó continúe mi vida con otra relación de casi cinco años que no funcionó por qué era más por el sexo a mis 29 años conocí a una mujer 7 años mayor que yo teníamos casi 3 años teníamos sexo regularmente y lo disfrutaba al máximo hablamos de casarnos me fui a para los Ángeles donde ella vive y cuando apenas tenía una semana allá ella cambio totalmente y me dijo qué ella miraba manías de homosexual en mi y me cortó así nomas sufrí mucho porque yo la amaba y alpasar el tiempo empese a dudar de mi empese a cuestionar cosas qué avia vivido o mis gustos me empese a preguntar qué talves si era gay . Cuandotenía 13 o 14 años tuve relaciones con un gay mayor qué yo no porque me gustara si no más bien la calentura, soy muy vanidoso me gustan las marcas me comparo mucho con otros hombres y me pongo nervioso ante hombres guapos no me ecxitan ni deseo estar cerca de ellos sólo que no puedo dejar de mirarlos. ¿Alguien le pasa algo así? Ayuda por favo. ¿Estuve un tiempo super mal ahora estoy mejor pero mi vida está esrancada tengo 38 años y no tengo novia cuando me hablan de mujeres ni siquiera consigo la idea de tener novia . Se qué los hay no me gustan acaso me gustan los hombres que se ven bien hombres?