Access 97 no abre. Error (dejo de funcionar)

Hace como si se abriera pero en el ultimo momento me sale una ventana así pensando i me pone dejó de funcionar.

Respuesta

Amigo te recomiendo que lo reinstales no le va a pasar nada a tus archivos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Nabil evalua estos casos

  • Descarga dañada o instalación incompleta del software Microsoft Access.
  • Se registra un daño en el registro de Microsoft Access debido a un cambio de software reciente relacionado con Microsoft Access (instalación o desinstalación).
  • Infección de malware o virus que ha dañado el archivo Windows o archivos de programas relacionados a Microsoft Access.
  • Otro programa borró los archivos relacionados a Microsoft Access de forma errónea o malintencionada.

Me comentas saludos!