Llevo dos años con trastornos de sueño y ansiedad

LLevo dos años con trastornos del sueño. Prácticamente no dormia más de una hora seguida, cuando me receto el medico de cabecera orfidal y estuve un año tomando una pastilla por la noche aunque n odormia toda la noche pero si que descansaba, hastaque ya no me hizo efecto.

Me mandaron stilnox y diazepan, pero tenia durante el dia mareos y me cambiaron a zolpiden, más diazepan y una pastilla de sertralina por la mañana.

Cuando me tomo las pastillas me duermo y al cabo de una hora me despierto.

Ya n ose que hacer.

En el trabajo los últimos años lo he pasado muy mal, con mucho stress, y falleció mi tío abuelo, a quien yo adoraba, además estoy de baja desde febrero, por la espalda y los pies ( me van a tener que hacer una ampliación de artrodesis en lumbares, ya tengo fijadas las L4-L5-S1), en los pies, ídem, ( artrosis cunea metatarsiana)-

Creo que se me han juntando muchas cosas y a parte de mi espalda y los pies, no descanso.

Ahora me he enterado que le empresa esta preparando un despido ( aunque

Me han derivado a la unidad del dolor, pero no se lo que tardaran,

Durante el día al estar de baja descanso una hora después de comer pero cuando llega la hora de acostarme, lo paso fatal porque se que será larga.

El medico de cabecera me receta medicamentos pero no me deriva ni a psicólogo sin a psiquiatras para que me regule los medicamentos ya que no me hacen efecto.

He visto que en mi póliza me cubre el psiquiatría, y estoy pensando armarme de valor y acudir, y posteriormente ir a mi medico de cabecera y que me derive al psiquiatra de la seguridad social con el informe que me haga mi medico privado, ¿Qué opinan?

1 Respuesta

Respuesta

Hay tantas causas que pueden ser la causa de tus problemas que mejor mires este libro

sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas