Orientación sobre valoración de moneda de una peseta de 1869

Está algo desgastada, por un lado pone "España" 1869, y por el otro:S.N. UNA PESETA .M. Aquí tenéis algunas fotos, ¿cuánto puede valer en éste estado?

3 Respuestas

Respuesta

Unos 10 €. Está demasiado gastada. Sin circular puede llegar a los 2.000 €.

Respuesta

Unos 10€ y por que es de plata

Respuesta

Creo que se pasan de precio. La moneda está en estado RC, no es coleccionable, vale su peso en plata en un "compro oro, plata". Son 5 g de plata.
Valor de tasación: 1,95 euros