¿Necesito una televisión 4K si tengo reproductor Blu-ray 4K?

Me quiero comprar un reproductor Blu-ray 4K pero no sé si necesito una televisión 4K para ver películas 4K Ultra HD.

2 Respuestas

Respuesta

Si, si lo que pretende es disfrutar de la verdadera definición 4k (añado que 4k no es lo mismo que UHD).
También influye el cable, téngalo en cuenta y compre uno compatible (creo que lo llaman HDMI 2.0).

Respuesta

Si quieres apreciar la calidad total que el Blu - Ray da necesitas una televisión que permita reproducirla (4k), podrías poner cualquier otra televisión de menor resolución y se vería bien pero no en la calidad o potencial que podría dar tu reproductor.