Bulto duro en la nalga tras intección

Hace 2 semanas acudí a consulta medica por síntomas que presentaba de más de 15 días, me mandaron un tratamiento entre los que estaba 1 inyección intramuscular de Virogrip por 3 días, las dos primeras me la colocaron en la nalga izquierda y la tercera en la derecha, pero a los 5 días después de ese tratamuento me tocaba mi inyección mensual y me la coloque en la nalga derecha puesto que en la izquierda tenia un bultito caliente que se sentía al pasar la mano además de una pequeña mancha verde, los cuales desaparecierom a los días.

Hoy me di cuenta que en la nalga donde tenia ese bultito tengo como una protuberancia dentro del tejido que si presiono mucho me pincha y duele un poco. No tengo ningún tipo de hematoma ni nada solo esta la pelotica.

¿Me gustaría saber que puede ser eso? ¿Si debo preocuparme o va a desaparecer y a que pudo deberse eso? ..

Además de saber si mi inyección anticonceptiva va a funcionar igual ya que en el tejido muscular aun puede que hubiera presencia de ese medicamento en el momento de que me la aplique.

Añade tu respuesta

Haz clic para o