¿Se puede crear un desplegable en una celda excel para elegir el formato del texto que contenga?

Me interesaría en este caso concreto, crear un desplegable para elegir el color de la celda. Es decir, yo creare una tabla donde iré colocando un número de horas y dependiendo a que le destine cada hora le colocaré un color. ¿Sería posible elegir este color en cada celda a través de un desplegable?

1 Respuesta

Respuesta

Creo que sí amigo, pero tienes que tener conocimientos en el desarrollo de Macros.