No entrare a la facultad de medicina?

Presente para esta facultad y ayer dieron resultados y no pasé, entonces mi abuelo que trabaja en la universidad verá si me puede ayudar a entrar este semestre, ¿podre entrar este semestre? Y si no paso ¿por qué carrera me ven inclinada o lo intentare de nuevo?

Mis inciales son baog y soy del 17/04/99

2 Respuestas

Respuesta

Amigo primero que nada estudia mucho, deja las cosas de dios a un lado ya que tu y solo tu presentarás ese examen, una de las principales razones por las que los muchachos no entramos a la universidad es por los nervios y por la inseguridad que suelen darnos los exámenes, el día que vayas a presentar tu prueba relajate, respira y confía en ti. Yo ya pase dos exámenes en distintas universidades por eso te digo ese consejo.

Respuesta

Pídele a Dios, Jesucristo, al Espíritu Santo, a la Virgen, a tus familiares difuntos, a los santos y a los mártires que te