Usar resultado de Fórmula como valor

Trengo un rango de celdas donde se observa el resultado de las fórmulas, ahora debo usar esos resultados en búsqueda del máximo uso MAX() pero no me da resultado porque asumo que lee la fórmula y la interpreta como texto y no el valor que tiene, no puedo copiar y pegar como valor porque los valores son dinámicos de acuerdo a otros datos que se ingresan.

1 Respuesta

Respuesta

Agrega la función VALOR en la Fórmula para que el resultado sea numérico

Gracias por la información pero creo que no me explique muy bien, sucede que tengo 4 columnas con fórmulas que dan resultados diferentes, si en la misma fila del rango A2:A30 en lugar de poner un numero ponen una letra, como hacer para que en el rango I3 a I30, en la misma fila pueda evaluar si es texto y en la misma celda de la columna I tomar el valor más alto de ese rango I3 a I30, la columna A tiene valores que se ingresan y la I tiene una fórmula donde busca de acuerdo al valor de A y da como resultado un porcentaje esto es una fórmula.

Ejemplo

A       I

2       20%

4       3%

5      6%

N      20%   (busca el mayor valor del rango y lo tomo en cuenta)

3       10%

Haber si te entiendo

Si en la columna A encuentra texto entonces que busque el máximo número de l columna.

Y luego de encontrar el máximo número que operación realizó para obtener el resultado.

Muestrame la fórmula que tienes en la columna I Saludos