Es posible usas Recortset Global Access

Tengo una pequeña duda respecto a los recorset, agradecería mucho su ayuda. Estoy haciendo un login con permisos y mi pregunta es, ¿Puedo declarar un recorset en un modulo, de tal manera que pueda utilizarlo en todo el proyecto una vez sea ejecutado?

1 Respuesta

Respuesta

Diego: La variable como tal si que puedes declararla en un Módulo Estándar y llamarla cuando quieras.

Puedes crear un Procedimiento Publico también que igualmente llames cuando necesites.

Ejemplo de un Recordset de Clientes. >> En un Módulo Estándar

Option Compare Database
Option Explicit
Public QryClientes As String
Public RstClientes As DAO.Recorset
Public Sub AbreRstClientes()
QryClientes = "SELECT * FROM Clientes;"
Set RstClientes = Currentdb.OpenRecorset(QryClientes, dbopenDynaset)
'.......
'Aquí lo que quieras hacer con ese Recordset
QryClientes = ""
RstClientes.Close
Set RstClientes = Nothing
End Sub

Mis saludos >> Jacinto

¡Gracias! Jacinto Trillo Jareño eres muy amable me sirvió mucho.