Mi hijo le saco los ojos a su fotografía

Mi segundo hijo tiene 8 años, es bastante curioso y travieso. De tímido no tiene un pelo. Se desenvuelve muy bien en publico. Eso si es renegon.

Me llamo la atención mucho que él haya "raspado" los ojos de una fotografía suya de cuando tenia 2 o 3 años.

Hablé con el y le dije que tiene unos ojos hermosos (son grandes con pestañas enormes) y el me miró, me sonrío y coqueteo con sus ojos. Luego le pregunté el porque de su actitud con la fotografía, bajo la cabecita se puso triste y me dijo que fue una travesura y que lo sentía mucho. Le dije que aceptaba sus disculpas pero que era la única y no tenia copia y me entristecía mucho. Me volvió a repetir que lo sentía.

¿Debo Llevarlo a un psicólogo?.

¿Es algo malo?

O solo fue una travesura.

1 Respuesta

Respuesta

Si es solo es, no creo que sea necesario, pero vos decidís, puede que sea cierto, a esa edad, no digo todos, pero hay chicos que son más inteligentes de lo que algunos grandes creen, de modo que puede ser cierto, puede que se le ocurrió de momento, espera a ver si se repite, no parece nada anormal. Sds.