Viajar en avión con mononucleosis, ¿Posible?

Me han diagnosticado mononucleosis, ahora soy positivo en IgG y negativo en IgM.

No me duele el bazo, solo tengo fiebre esporádica.

¿Puedo viajar en avión en un vuelo de máximo 3h? Mi pregunta es en relación a si existe peligro para el bazo.

Respuesta

Los sintomas de la mononucleosis pueden deberse al consumo de mucha sal

http://sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf

Hay además muchas sustancias naturales que eliminan infecciones:

Coco o su aceite, dioxido de cloro, hoja de olivo, polo negativo de un imán, ozono, peroxido de hidrogeno, plata coloidal...