Como instalar doble bocina en alarma

¿Como debería conectar una segunda bocina en la alarma de mi coche, en paralelo o en serie. E imagino que con algún relay. ¿Cuál y en que forma?...

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es poner un relé de doble contacto a la salida de la alarma y conectar cada una de las bocinas a uno de los contactos del relé, de esta forma las dos bocinas estarán aisladas entre ellas.

Si no quieres hacerlo con un relé, entonces las tienes que poner en paralelo.