¿Qué son los amiibo y que usos tienen? ¿En qué juegos y cuantos hay?

Los he visto en tiendas y me da algo de curiosidad no se cuantos y cuales haya y para que sirven y hace rato que no juego una consola ya saben por cuestiones de falta de dinero y trabajo y falta de ahorro y tiempo, tampoco se cuantos haya y cuanto cuesten y si la gente los coleccione, se que son caros y son de la clase de cosas que un coleccionista quisiera tener en una vitrina con luz, en realidad no se en cuanto estén ahorita las consolas y videojuegos pero si se que son caros, tal vez es algo extraño pero me gustaría comprar un Nintendo3ds y el nuevo pokemon moon para mi cumpleaños en Noviembre lo triste es que ando bajo en efectivo para gastar y ahorrar. Si es posible déjenme una imagen con todos los amiibo que hay.

2

2 Respuestas

869.980 pts.

I. Buenas Ivan, en mi caso no conozco de primera mano el funcionamiento y entresijos de los Amiibo, aunque sí conozco a dos personas que hacen un uso intensivo de los Amiibo.

Creo que en estos enlaces responden a lo que desas saber

http://www.hobbyconsolas.com/blogs/juan-carlos-garcia/35-cosas-que-debes-saber-sobre-amiibo-90506 

https://www.youtube.com/watch?v=1kT-3yn5gKg 

Existe una "alternativa" ilegal o no oficial llamada "Amiiquo", la ventaja principal es el precio,

http://es.ign.com/android/95787/news/lleva-tus-amiibo-a-android-con-el-emulador-amiiquo 

http://mientrastantoeninternet.blogspot.co.ke/2015/08/leyendolleva-tus-amiibo-android-con.html 

925 pts.

El operacion de AMIIQO es muy sencillo, puede corresponder a múltiples amiibo con conectar NFC de móvil, cambiar fácilmente entre su amiibo cuando juegas un juego. AMIIQO el primer dongle para utilizar copias de seguridad de nuestros amiibos que funciona tanto con Nintendo 2DS(mediante un adaptador NFC), New 3DS/XL  y Wii U.

Viene precargado con figurillas de 10 Amiiqo es un simulador de NFC. Actualmente es compatible con todas las muñecas Amiiboo existentes, las no publicadas incluyendo... Software ya contiene 10 juicio de muñecas (5 no está liberado), usted puede ahorrar 200 (5 temas inéditos) y tiene la capacidad para almacenar hasta 200. http://digibay.es/accesorios-del-wii/690-amiiqo-toy-nfc-emulator-cambiar-facilmente-amiibos-para-wii-u-new-3ds-new-3ds-xl-2ds.html

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas