¿Qué puedo hacer con el perro de un vecino que no para de ladrar?

Mi problema es por el perro de un vecino, en concreto tiene 2, se pasan todo el día ladrando, normalmente empiezan a las 6 de la madrugada.

Se que lo primero seria hablarlo con el, pero queda descartado, la ultima vez que un vecino le dijo que al bajar los muebles por la escalera tuviese cuidado por que estaba marcando todas las puertas bajo con un palo y el vecino tubo que irse corriendo, es muy violento.

¿Qué opciones tengo?

1 Respuesta

Respuesta

Denunciarlo por icumplir la ley de ruidos.